HomeFAQSearchRegisterLog in

Share | 

Elle usa octubre 2009

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Mister_Purpurina

Cantidad de envíos : 7818

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Fri 4 Sep 2009 - 15:04

aaaaaaaaaaaaaa valeeeee
pues me gustaa mas la primera la que sale con el vestido que tiene aquello
amarilloo

La segunda me recuerda al cooming to America xD
Back to top Go down
https://www.dailymotion.com/vuelvemerubia
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Fri 4 Sep 2009 - 15:06

a mi me gusta mas la segunda!
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Fri 4 Sep 2009 - 16:24

Y a miiiii!
Mas glam!
Back to top Go down
Midnight Miss Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10308

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Fri 4 Sep 2009 - 16:45

agregué en el 1er post, la foto HQ de subscriptores.

Cantidad de envíos : 119

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Fri 4 Sep 2009 - 19:27

Me encantó la segunda portada!
Gracias x compartir!!
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Sat 5 Sep 2009 - 12:40

Otro

Gugette

YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Me encanta! Mi Barbie!!!!!!!
Back to top Go down
Mister_Purpurina

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Sat 5 Sep 2009 - 14:27

No me gusta nada!
Esta super ridicula!!!

Ese traje de baño tambien lo uso Kate Perry

Gracias Zay!
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Sat 5 Sep 2009 - 22:11

wooooow! me encanta gracias zay
Back to top Go down
-Natalia-

Cantidad de envíos : 2870

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Sat 5 Sep 2009 - 23:41

me gusta , pero eso q tienen en la cabeza no :S
thnx zay
Back to top Go down
Caroline Beckham

Cantidad de envíos : 334

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 4:45

Back to top Go down
kamyt

Cantidad de envíos : 391

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 9:52

Back to top Go down
http://www.fotolog.com/beckhams_dvbrc
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 10:58

woooow gracias kamy! venia a subirlas!! amo todas las fotos! gracias Very Happy
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 11:17

la entrevista

On being perceived as a cold person:

“People think I’m a moody bitch. I do have my insecurities. Maybe that is why I look a little bit serious. The kind of person who’s going to stand on the red carpet and love the attention and have the big grin—I’m just not like that. I want to get in there, do what I’ve got to do, and get home to my kids.”

On adjusting to life in America:

“You know, I love America. It’s such a positive country. When people say to me, ‘How long did it take for you to adjust? Poor you, it must’ve been really difficult’ – poor me? I’m living in Beverly Hills. I’m very, very lucky. I wake up every morning and I recognize that I’m blessed.”

On being separated from husband David Beckham for six months while he was playing soccer in Milan:

“I felt like someone had chopped my arm off, to be completely honest. Everything we do, we do together. I very rarely go out on my own, unless it’s a work commitment.”

On keeping herself busy with TV while David was away:

“I’ve done Nip/Tuck, Brothers & Sisters, Grey’s Anatomy, Private Practice. Then I got into Gossip Girl. I’m beyond obsessed with that show.”

On the Los Angeles style of dress:

“I find it odd that people will go to a nice restaurant or to theater in jeans and T-shirts. You know, it’s great, David loves it. But it’s very different to my personal style.”

On being perceived as cold person:

“People think I’m a moody bitch. I do have my insecurities. Maybe that is why I look a little bit serious. The kind of person who’s going to stand on the red carpet and love the attention and have the big grin – I’m just not like that. I want to get in there, do what I’ve got to do, and get home to my kids.”

On her ever changing personal style:

“There are celebrities who always look great, always look pretty, but it’s always the same hair, the same makeup, and I find that quite boring. I want to change it up, do something really creative. I think that might be why women like me.”

On whether her look has changed since moving from England to Beverly Hills:

“I haven’t changed the way that I dress at all, which is probably why people stare a lot.”

On her rumored recent breast augmentation to a smaller size:

“We should just not talk about each other’s boobs.”

On her private family life:

“David and I have a working relationship together, and we also have a private life together. Someone used the example recently of Brad and Angelina. They might be in a movie together, but that doesn’t mean they’re going to let someone film them at home. I don’t do ‘at homes’ with my family. I don’t march my kids down red carpets. It’s just not how we choose to do things.”

On the prices of her own dresses:

“Would I think twice about buying a dress that costs $2,000? Yeah! Of course I would. I’d try it on and go home and think about it before I bought it.”

On raising her children:

“[They] bloody well will work. Same as myself, same as David. They’re not going to be the kind of kids that just hang about. I want them to be able to fulfill their passions, but I think it’s important that the children grow up and have respect for themselves.”

luego la traduzco xdd aqui ya sabemos porque las de GG usan sus vestidos porque "esta obsesionada con el show" jajaja yo tb!

Last edited by vicbeckstyle on Wed 9 Sep 2009 - 15:24; edited 1 time in total
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 14:49

Amo esas fotos!
me encantan
gracias

Last edited by zayra26 on Wed 9 Sep 2009 - 17:59; edited 1 time in total
Back to top Go down
Mister_Purpurina

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 15:09

Gracias a todas!!

Me encantan, menos la del traje de baño no me gusta ni el biqini ni los botines
Y la que lleva su vestido el sombrero es mas que feissimoo!
Back to top Go down
Caroline Beckham

Cantidad de envíos : 334

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 19:27

vicbeckstyle wrote:
la entrevista

luego la traduzco xdd aqui ya sabemos porque las de GG usan sus vestidos porque "esta obsesionada con el show" jajaja yo tb!

Ao ser percebido como uma pessoa fria

“As pessoas pensam que eu sou uma “cadela” temperamental. Eu tenho minhas inseguranças. Talvez seja por isso que eu tenho um olhar um pouco mais sério. Não sou do tipo de pessoa que vai ficar sobre o tapete vermelho dando atenção e sorrisos. Eu quero ir lá, fazer o que eu tenho que fazer, e chegar em casa para ficar com meus filhos. ”

A adaptação à vida na América:

“Você sabe, eu amo a América. É um país tão positivo. Quando as pessoas dizem-me: “Quanto tempo demorou para você se acostumar? Pobrezinha deve ter sido muito difícil ‘- Pobrezinha? Eu estou vivendo em Beverly Hills. Estou muito, muito feliz. Eu acordo todas as manhãs, e eu reconheço que sou abençoada por isso “.

Ao ser separada de seu marido, David Beckham, durante seis meses, enquanto ele estava jogando futebol em Milão:

“Eu me senti como se alguém tivesse cortado fora meu braço, para ser completamente honesta. Tudo o que fazemos, fazemos juntos. Eu muito raramente saio por minha conta, a menos que seja um compromisso de trabalho “.

Em manter-se ocupado com a televisão, enquanto David está afastado:

“Eu vejo Nip / Tuck, Brothers & Sisters, Grey’s Anatomy, Private Practice. Então eu comecei com Gossip Girl. Eu estou obcecada com isso. ”

Sobre o estilo de Los Angeles de se vestir:

“Eu achei estranho que as pessoas vão a um bom restaurante ou ao teatro vestidos de jeans e camisetas. Eu sei David adora. Mas é muito diferente do meu estilo pessoal. ”

Em sua constante mudança de estilo pessoal:

“Existem celebridades que sempre estão ótimas, sempre bonitas, mas é sempre o mesmo cabelo, a mesma maquiagem, e eu acho isso muito chato. Eu quero mudar isto, fazer algo realmente criativo. Eu acho que pode ser por isso que as mulheres gostam de mim. ”

Sobre se o seu olhar mudou desde que se mudou da Inglaterra para Beverly Hills:

“Eu não mudaram a maneira que eu me visto , que é provavelmente porque as pessoas olham muito.”

O Tamanho de seu peito há rumores recentes que você diminuiu:

“Não devemos apenas falar sobre uns dos outros peitos.”

Em sua vida privada e familiar:

“David e eu temos uma relação de trabalho em conjunto, e também temos uma vida privada juntos. Alguém usou o exemplo recente de Brad e Angelina. Eles poderiam estar em um filme juntos, mas isso não significa que vamos deixar que alguém faça cinema na casa deles. Eu não faço ‘em casas com a minha família. Eu não ando com meus meus filhos em tapetes vermelhos. É só não como podemos escolher fazer as coisas. ”

Sobre os preços de seus próprios vestidos:

“Eu ia pensar duas vezes antes de comprar um vestido que custa R $ 2.000? Sim! Claro que eu faria. Eu gostaria de experimentá-lo e ir para casa e pensar sobre isso antes de comprar. ”

Crescimento das crianças:

“[Eles] Cruelmente vão crescer. Igual a mim e David. Eles não vão ser o tipo de crianças que ficarão pendurados em mim. Eu quero que eles sejam capazes de cumprir as suas paixões, mas eu acho que é importante que as crianças crescam e tenham respeito por si mesmos. ”

Tradução e Adaptação: VBBR
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 22:58

gracias mañana lo traduzco al español jeje
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 23:07

Si porfa!
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 23:16

vagos que sois! jaja leerlo en ingles x lo menos jaja
Back to top Go down
Mister_Purpurina

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 23:28

Si como entiendo tanto...
Yo la tuve que traducir en español en el traductor de gogle
siempre tengo que hacer lo mismooo ya os valee ehhh ya os vale xDD
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Wed 9 Sep 2009 - 23:33

mañana os lo traduzco prometido!
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Thu 10 Sep 2009 - 17:27

ya traduje la entrevista:

Al ser percibida como una persona fría.

“La gente piensa que soy una zorra malhumorada. Tengo mis inseguridades. Tal vez es por eso que yo parezco un poco seria. El tipo de persona que se presenta en la alfombra roja y ama la atención y tiene una gran sonrisa – Simplemente no soy así. Quiero llegar allí, hacer lo que tengo que hacer, y llegar a casa para mis hijos.”

El ajuste a la vida en América.

“Sabes que amo América. Es un país positivo. Cuando la gente me dice, ‘ Cuando tiempo tardaste en acostumbrarte? Pobre de ti, debió haber sido muy difícil’ – Pobrecita de mí? Estoy viviendo en Beverly Hills, Soy muy, muy afortunada. Me levanto cada mañana y reconozco que soy bendecida.”

Al estar separada de tu marido David Beckham durante seis meses mientras él jugaba en el Milán.

“I me sentó como que alguien me corto mi brazo, para ser completamente honesta. Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos. Raramente salgo yo sola, a menos que sea un compromisos de trabajo.”

Manteniéndote ocupada con la TV mientras David está lejos:

“Veo Nip/Tuck, Brothers & Sisters, Grey’s Anatomy, Private Practice. Luego, me metí en Gossip Girl. Estoy obsesionada con esta serie.”

En la forma de vestir de LA.

“Encuentro raro que la gente vaya a un buen restaurante o al teatro en vaqueros y camiseta. Sabes, está genial, a David le encanta. Pero es muy diferente a mi estilo personal.”

En tu estilo personal constantemente en cambio.

“Hay celebs que siempre están genial, siempre se ven bonitas, pero siempre con el mismo pelo, el mismo maquillaje, y creo que eso es un poco aburrido. Yo quiero cambiar eso, quiero hacer algo creativo. Pienso que puede ser eso por lo que a las mujeres les gusto.”

En cuando a cambio de vestirte desde que te mudaste desde Inglaterra a Beverly Hills.

“Yo no he cambiado la manera de cómo me visto del todo, que es probablemente la razón por la que la gente me mira mucho.”

En su reciente rumor de disminución de senos a un tamaño menor.

“No deberíamos hablar de las tetas” (o algo así xdd)

En tu vida privada.

“David y yo tenemos una relación de trabajo juntos, y también tenemos una vida privada juntos. Alguien usó el ejemplo reciente de Brad y Angelina. Pueden estar en una película juntos, pero eso no quiere decir que vayan a dejar que alguien los filme en casa. Yo no hago ‘en casa’ con mi familia. No llevo a mis niños a las alfombras rojas. Simplemente no podemos elegir las cosas.”

Sobre el precio de tus propios vestidos.

“Pensaría dos veces sobre comprarme un vestido de $2.000? Si! Claro que sí. Yo lo probaría y me iría a casa y pensaría en ello antes de que lo comprara.”

Criando a tus hijos.

“Ellos crecerán. Lo mismo que yo, lo mismo que David. No van a ser el tipo de niño que pierdan el tiempo. Quiero que ellos sean capaces de realizar sus pasiones, pero pienso es importante que los niños crezcan y tengan el respeto para ellos. "

Traducido por mi así que puede haber fallos
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Thu 10 Sep 2009 - 17:37

Gracias!
Amo GG!
jeje

Lo de que las celebs no cambian tiene razon muchas siempre estan igual y yo la admiro a ella por eso
Back to top Go down
Mister_Purpurina

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Thu 10 Sep 2009 - 17:54

Pensaría dos veces sobre comprarme un vestido de $2.000? Si! Claro que sí. Yo lo probaría y me iría a casa y pensaría en ello antes de que lo comprara

Esoo?? ejem ejem
se gasta el doble y triple en bolsos....
Back to top Go down
vic_becks

Cantidad de envíos : 427

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   Fri 11 Sep 2009 - 10:04

Shocked que fotos , se ve bellisima
me gusta mas donde esta un sillon
se ve como una reyna I love you
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Elle usa octubre 2009   

Back to top Go down

Elle usa octubre 2009
Back to top 
Page 2 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
 Similar topics
-
» Jordan Trowsdale - suicide
» Kristi Cornwell -- Missing 8/11/09
» Cipriano Case: Psychic Prosecution Lawyer requests removal of the President Judge Henrique Pavão
» Todd Malcuso on Best Defense with Jamie Floyd 8/21/09
» Crèche head 'molested girl'