GlamBeckhams
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 La talentosa Victoria Beckham.

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Midnight Miss Suki
Admin
Admin
Midnight Miss Suki


Cantidad de envíos : 10308
Edad : 41
Localización : Argentina
Karma : 506
Fecha de inscripción : 2008-07-14

La talentosa Victoria Beckham. Empty
PostSubject: La talentosa Victoria Beckham.   La talentosa Victoria Beckham. Icon_minitimeSun 14 Sep 2008 - 17:25

The Sunday Times. TimesOnline.

Su coleccion lo ha cambiado todo. “''Todos asistimos esperando
algo muy feo, pero ella tuvo tacto, pasion y fue muy genuina en sus diseños'' dijo un director de la moda. “Tengo la impresion de que ha trabajado muy duro en este proyecto. Sentarse y hacer lo que ella hizo, para presentarlo a todos nosotros, eso requiere mucha seguridad en uno mismo. No solo me gustan sus diseños sino que sali pensando que es una buena persona.''

Dentro de la habitacion, Beckham hablo sobre cada una de sus prendas, describiendo las razones de cada detalle, tela, estructura y puntada. Los rumores dicen que Victoria se puso un poco nerviosa cuando las preguntas se desviaron del guion, pero los fashionistas fueron convencidos por su habilidad para hablar y su constante entusiasmo. Si, hubo de los usuales ataques a su acento y su exagerado cariño hacia la palabra ''clase'', pero aun asi, la semana pasada en Manhattan, estuvieron forzados a encontrar una palabra en contra de su linea de ropa.

El precio mas alto fue ofrecido por Sophia Neophitou, la jefa de edicion de la revista 10 y una de las estilistas con mas influencias. ''Me encanto'', dijo Sophia. ''Ya sabes, incluso encargue una prenda para mi''

Victoria estaba muy contenta y a la vez ''humilde'' con la respuesta de su publico. Seguramente, en su privacidad se estara acrodando de aquellos que se reian de ella por ser Posh Spice, cantante y la esposa de David Beckham.


Cindy Ho, la directora de modas de Villa Moda, la cadena mas influenciable del Middle East, dijo: “la coleccion es simplemente genial. Todos los estilos son de un diseño capaz de estar a la venta'' Otros admiraron vestidos que gustaran a una mayor cantidad de mujeres, no solo lo que ofrece la pasarela'' Quizas lo que mas agradezca Victoria sera los aplausos de Bergdorf Goodman, la elite de New York en tiendas. “Victoria desarrollo una coleccion que fue tan sexy y afilada como ella'', dijo Linda Fargo. “Presentimos que nuestros clientes responderan con el mismo entusiasmo que lo hicimos nosotros''

Solo 400 vestidos de la primer coleccion seran confeccionados y estos se venderan a un precio entre 650libras esterlinas hasta 1,900libras esterlinas.


Last edited by VBglamdoll on Sun 14 Sep 2008 - 17:33; edited 2 times in total
Back to top Go down
https://glambeckhams.forosactivos.net
Mister_Purpurina

Mister_Purpurina


Cantidad de envíos : 7818
Edad : 30
Localización : Gironella
Karma : 497
Fecha de inscripción : 2008-07-27

La talentosa Victoria Beckham. Empty
PostSubject: Re: La talentosa Victoria Beckham.   La talentosa Victoria Beckham. Icon_minitimeSun 14 Sep 2008 - 17:27

Mira que bien esque tan guais sus diseños alomejor diseeñara mas!! POr que cuento valen?
Back to top Go down
https://www.dailymotion.com/vuelvemerubia
Invitado
Guest




La talentosa Victoria Beckham. Empty
PostSubject: Re: La talentosa Victoria Beckham.   La talentosa Victoria Beckham. Icon_minitimeSun 14 Sep 2008 - 17:39

no me esperaba menos de las criticas, no me las imaginaba negativas
los diseños de victoria son PERFECTOS

si ha tenido tan buena aceptacion probablemente seguira diseñando Very Happy
Back to top Go down
Sponsored content





La talentosa Victoria Beckham. Empty
PostSubject: Re: La talentosa Victoria Beckham.   La talentosa Victoria Beckham. Icon_minitime

Back to top Go down
 
La talentosa Victoria Beckham.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Victoria Beckham Denim
» Victoria Beckham Bags
» Victoria Beckham EYEWEAR
» A/W 2010 Victoria Beckham Collection -14feb'10
» Victoria Beckham Accesorios [proximamente]

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
GlamBeckhams :: ..:: David & Victoria ::: :: The Victoria Beckham Collection-
Jump to: