Posh Becks

Cantidad de envíos : 1620 Edad : 31 Localización : Sevilla,España Karma : 46 Fecha de inscripción : 2009-12-29
 | Subject: David Beckham - Homme: Detrás de escena//Behind the scenes Tue 19 Jul 2011 - 14:15 | |
| David Beckham subio estas fotos en su facebook.com/Beckham y escribió ''Algunas fotos backstage del lanzamiento de mi nueva fragancia, David Beckham Homme... subire un video luego en la zona de fans (Fan Zone)'' ------------------------------- ''A few behind the scenes photos from my new fragrance launch, David Beckham Homme....will post a video in my Fan Zone later'' David Beckham wrote on his facebook.com/Beckham | |
|
Midnight Miss Suki Admin

Cantidad de envíos : 10308 Edad : 40 Localización : Argentina Karma : 506 Fecha de inscripción : 2008-07-14
 | Subject: Re: David Beckham - Homme: Detrás de escena//Behind the scenes Wed 20 Jul 2011 - 17:12 | |
| jajaja me encanta que me ayudas a pasar lo del blog aca jajaja .muak!!!!! igual, el foro esta re olvidado por mi! voy a ver si traigo gente del twitter p aca. | |
|
Mister_Purpurina

Cantidad de envíos : 7818 Edad : 29 Localización : Gironella Karma : 497 Fecha de inscripción : 2008-07-27
 | Subject: Re: David Beckham - Homme: Detrás de escena//Behind the scenes Mon 1 Aug 2011 - 17:55 | |
| | |
|
Sponsored content
 | Subject: Re: David Beckham - Homme: Detrás de escena//Behind the scenes  | |
| |
|